Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Instagram de Lionel Messi.

DEPORTES

Lionel Messi anuncia su recuperación y revela lo que sufrió con el covid-19: «Quería decirles»

El astro habló de la enfermedad y su recuperación.

Gracias a un permiso especial del París Saint Germain, Lionel Messi pudo regresar a la Argentina para pasar la Navidad y recibir el año nuevo con sus familiares. Sin embargo, los festejos se vieron alterados tras dar positivo de coronavirus. «Quería decirles«, expresó el rosarino en las redes sociales y detalló cómo se encuentra su recuperación. La cual está afrontando en Francia.

«Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias», escribió el astro en su cuenta de Instagram junto a una foto con Antonela Roccuzzo.

Por otro lado, el PSG anunció que el mejor jugador del planeta seguirá lejos de los campos de juego. «Continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días», expresó el documento. De momento, Messi se perderá el partido del próximo sábado ante el Brest por la fecha 21 de la Liga de Francia. ¿Cómo está su equipo? Primero, con 47 unidades.

¿No jugará con la Selección?

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni tiene conocimiento de que Lionel Messi siempre quiere estar presente cada vez que a la Selección Argentina le toca disputar un partido. No obstante, los tiempos que corren son un poco especiales. Ya que el equipo está clasificado al Mundial de Qatar, y los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas que restan podrían ser utilizados para probar algunos jugadores.

Otro punto a tener en cuenta es que el PSG comenzará a disputar la recta final del torneo doméstico y los octavos de final de la Champions League. Por lo tanto, se estima que el mejor jugador del planeta no vendrá al país para protagonizar los partidos ante Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. Debido a que la intención es evitar conflictos con la institución francesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados