Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Darío Benedetto, exjugador de Boca

BOCA JUNIORS

Llegó el momento: el mensaje del hermano de Pipa Benedetto en redes que ilusiona a Boca

El delantero estaría muy cerca de regresar al Xeneize.

En una operación larga y compleja, Boca está muy cerca de cerrar el regreso del Pipa Benedetto, para muchos hinchas en las redes de los mejores delanteros del Xeneize en los últimos años. Siendo así, hoy tuvo lugar un hecho muy trascendente relacionado a la negociación en redes, y es que el hermano del delantero compartió unos mensajes que ilusionan a los fanáticos.

El primero correspondió a una historia de Instagram, en la cual tras una captura de pantalla en donde se revela que el Olympique de Marsella aceptó vender al delantero, su hermano escribe “Daleeeee la cooon de tu maaaadddd”. Mientras que el segundo es un más directo, ya que ante Lucas Benedetto doctamente le respondió a un usurario si su hermano iba a volver al Xeneize.

La pregunta fue: “Hola Lucas, ¿cómo estás? Hace una semana que me despierto pensando en el Pipa, ¿se da la vuelta?”. A lo que su hermano respondió no con palabras sino con los colores de Boca. Por lo que como puede apreciarse la vuelta del “Pipa” estaría muy encaminada. Vale recordar que la misma requerirá de la venta de Walter Bou a Defensa y Justicia y de Lisandro López al Tijuana.

Acuerdo por Nicolás Figal

Por otro lado además del caso de Benedetto, Boca también está muy cerca de cerrar la llegada de Nicolás Figal. Finalmente el Consejo de Fútbol le compró al Inter de Miami el 50% del pase por aproximadamente 2.6 millones de dólares. La otra mitad aun corresponde a Independiente. El central arribará como reemplazante de Lisandro López en la Copa Libertadores, donde Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz están suspendidos.

El Inter ya elevó los papeles a la MLS para que el traspaso sea aprobado. Firmará contrato por tres temporadas. Boca todavía tiene que hacer oficial la noticia, pero muchos hinchas en las redes ya están compartiendo reacciones positivas. En principio el Xeneize quiere incorporar entre 3 y 4 refuerzos, por lo que además de Figal y Benedetto aún pueden arribar otros nombres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados