Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

RIVER PLATE

Los cuatro jugadores de River que están a un paso de ser citados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina

La próxima fecha de Eliminatorias será a finales de enero.

Dentro de poco Lionel Scaloni brindará lo que será la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de la próxima fecha de Eliminatorias donde los rivales serán Chile y Colombia. La idea del entrenador es poder probar a algunos apellidos en la etapa final rumbo al Mundial, y parece que la idea es citar a cuatro jugadores de River.

Hay dos que ya son prácticamente una fija. Franco Armani está desde el comienzo del ciclo y salvo una fatalidad será parte de la lista definitiva para Qatar, por lo que su presencia no se discute. Con el paso del tiempo el que se fue ganando un lugar es Julián Álvarez, quien además tuvo una explosión muy grande en el Millonario y es probable que ahora tenga más minutos.

Pero el entrenador también quiere evaluar otras alternativas, y es acá donde aparecen otros dos hombres que terminaron el 2021 con un nivel extraordinario. Uno es Enzo Fernández, quien ya tuvo la oportunidad de sumarse al plantel de la Selección Argentina en la última convocatoria, aunque en ese momento quedó afuera del banco de suplentes en los dos encuentros (Uruguay y Brasil).

No se descarta que ahora tenga la chance de al menos sentarse en el banco de suplentes en alguno de los dos encuentros. Por otro lado, hay muchas chances de que se venga un estreno. Luego de haber tenido una gran explosión, Agustín Palavecino comenzó a ser observado muy de cerca por Scaloni, y es muy probable que también sea convocado.

Así las cosas, está todo dado para que estos cuatro apellidos sean los hombres que River le ceda a la Selección Argentina dentro de algunos días, cuando finalmente todos se reúnan en el predio de la AFA en Ezeiza antes de lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la cual se retrasó una semana por los casos de covid, y que tendrá su puntapié inicial el 11 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados