Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Los hijos de Sabrina Rojas le escribieron un tierno mensaje al «Tucu» López

Con esto ya estaría la familia totalmente ensamblada.

El amor entre la actriz, Sabrina Rojas, y el conductor, el «Tucu» López va viento en popa. Recientemente estrenaron su primer programa juntos en la pantalla de «América TV», ella estuvo reemplazando el día miércoles a Julieta Prandi para acompañar al «Tucu» y, además, se muestran super enamorados y decididos a estar juntos en las redes.

Por otra parte, demostraron que el ensamble en los vínculos con las exparejas puede ser posible. Sabrina Rojas mantiene una muy buena relación con su exmarido Luciano Castro quien actualmente está de novio con Flor Vigna. Muchas veces los hemos escuchado decir a Castro y Rojas que iban a seguir manteniendo un buen vínculo por sus hijos y así lo hacen.

Pasaron el año nuevo juntos en Mar del Plata con Vigna presente y López por videollamada. Rojas afirmó que confía plenamente en Flor cuando se queda junto a Luciano Castro a cuidar a sus hijos. Además, se sabe que Esperanza y Fausto (los pequeños que tuvieron juntos Castro y Rojas) están muy contentos con que sus padres hayan encontrado el amor.

Recientemente, Sabrina Rojas estrenó nuevamente con «Desnudos» en el teatro y allí estuvo su pareja, el «Tucu» López, con sus hijos para acompañarla. Se ve que en él encontró todo lo que necesitaba. El acompañamiento y el cariño que se muestran, evidencia mucho lo bien que se hacen. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el mensaje que mostró López en sus redes por parte de los hijos de ella.

Hace unas horas, el «Tucu» compartió una foto donde se podía ver tierno escrito de puño y letra los pequeños. «Gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. Te queremos mucho. Espe, Fausto y Sabri» con estas hermosas palabras se confirma que el ensamble de la pareja ya estaría completamente realizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados