Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Martín Palermo, DT de Aldosivi.

BOCA JUNIORS

Los jugadores de Boca que Martín Palermo le pidió a Juan Román Riquelme

El DT de Aldosivi habló con el dirigente del Xeneize.

En la jornada de ayer Martín Palermo concedió una entrevista con “TyC Sports” donde se refirió al presente de Aldosivi como también al mercado de pases. Llegado a un momento, confesó que se comunicó con Juan Román Riquelme para pedirle algunos jugadores de Boca: “La semana pasada tuve un llamado con Román donde le consulté por algunos jugadores. Él me dijo que no había problema con los nombres que le pedí”.

Hoy se compartió que dichos jugadores son los siguientes: Eros Mancuso, Gabriel Vega y Vicente Taborda. Tres jugadores importantes de la reserva de la institución durante la temporada 2021. Aunque en principio no serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia este año. Por lo que es muy posible que efectivamente alguno pase a Aldosivi.

El que más posibilidades tiene de permanecer en Boca es Mancuso. Aunque la vuelta de Marcelo Weigandt es inminente. El lateral derecho sigue trabajando de manera diferenciada tras la dura lesión que sufrió en el hombro la temporada pasada. Pero en los próximos días podría comenzar a la trabajar a la par de sus compañeros. Por lo que es muy posible que se divida el puesto junto con Luis Advíncula.

Más de Palermo

A partir de lo antes compartido, vale aclarar que el Xeneize aún no cedió jugadores al conjunto de Mar del Plata: “El jugador también tiene que querer venir a Aldosivi. Uno cree que hay jugadores que pueden venir acá y aportar cosas interesantes. Es una ayuda para nosotros y también para Boca, porque el jugador va a seguir formándose”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Decían que ya había pedido como diez jugadores de Boca, no es cierto. Yo sé cuál es el momento oportuno para llamar a Román y preguntarle por algún nombre que me interese. Ojala nos podamos poner de acuerdo, acá podemos darle lugar y crecimiento a muchos jugadores”. El debut de Aldosivi en la Copa de la Liga será el domingo 13 ante Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados