Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar estaría de novia con un empresario

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aunque no estaría confirma la noticia, muchos allegados los vieron muy juntos.

Fueron días muy explosivos para Luciana Salazar. Su guerra con su ex, Martín Redrado, pareciera que no tiene fin. Sin embargo, fuentes muy cercanas a la mamá de Matilda Salazar confirmaron que por estos día ella habría encontrado el amor en los brazos de un empresario. Quien logro conquistar el corazón de Luciana se llamaría Cristian Romero.

La super noticia bomba fue explotada por Pampito Perelló, panelista del ciclo televisivo «Mañanísima» en ese contexto. En detalle, contó que tendría la misma edad que Luciana Salazar y además, se dedica a las carreras en auto. Carmen Barbieri aportó su comentario y le dijo medio en broma, medio en serio a la modelo «Cásate».

«Me parece que es un buen partido para Luciana» aseguró el panelista. A esto, agregó que todo el círculo íntimo de Luciana Salazar le dijeron que les gusta mucho Cristian Romero para ella. «Los amigos quieren que pueda dejar atrás toda la cosa tóxica que tiene con Redrado y que pueda empezar algo con esta persona» señaló Pampito Perelló.

Por su parte, Estefanía Berardi, también panelista del ciclo, agregó que pudo averiguar que también se dedica al rubro de la carne. Carmen Barbieri manifestó: «Ojalá haya amor. Yo quiero que Luli sea feliz, que esté tranquila y que dejé el pasado atrás». Asimismo, remarcó con una frase esto: «Nunca vuelvas a algún lugar donde fuiste feliz porque no es lo msmo».

Por su parte, Luciana Salazar no se encargó ni de verificar ni de desmentir esta noticia. Las últimas historias que subió a sus Instagram fueron: un selfi de ella donde puso: «Con calor se entrena igual» y luego fuer una fotos de su pequeña, Matilda, a quien se la podía ver con un look super canchero para combatir la ola de calor. Esperemos, que Luli confirmé pronto la feliz noticia y haya podido encontrar al fin el amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados