Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

Luis Juez disparó contra Luana Volnovich por sus vacaciones en Cancún y exigió que la retiren del PAMI

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El dirigente fue muy duro y pidió medidas contundentes para la funcionaria.

banner

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que las vacaciones en Cancún de la titular del PAMI, Luana Volnovich, es una muestra de la hipocresía que representa a los dirigentes de La Cámpora. En ese sentido, de manera indirecta pidió que la retiraran del cargo por la falta de respeto hacia a los beneficiarios de la obra social de jubilados.

«No hay dos ramas en La Cámpora. Son todos iguales, cínicos e hipócritas. Cualquiera de nosotros tiene derecho a irse a donde quiera, lo que no esta bien es demonizar a quienes lo hacen y tener la misma conducta», expresó Juez en una entrevista para La Nación+, mientras el canal mostraba las imágenes de la funcionaria en un bar caribeño.

«Si yo fuera el administrador del PAMI y con el 85% de las jubilaciones que son la mínima no debería darme el lujo de estar en un paraíso caribeño», sentenció Juez en referencia a que los beneficiarios de la obra social son personas vulnerables con ingresos mínimos. En ese marco, al senador le pareció una actitud poco empática con los que menos tienen.

«En un país serio Volnovich estaría utilizando los últimos días de sus vacaciones y ya estaría en su casa», señaló el cordobés mientras el canal pasaba las imágenes de la dirigente del Frente de Todos disfrutando de un trago junto a su pareja en Cancún. Por ahora, desde La Cámpora nadie salió a defender a la titular del PAMI y desde el entorno presidencial tampoco decidieron ninguna medida reprobatoria.

Juez volvió a insistir en que los valores morales no se negocian y que los dirigentes políticos deben demostrarle a sus votantes que son coherentes en el discurso y los hechos. Por lo tanto, la situación de Volnovich vacacionando en el exterior le pareció hipócrita, mas allá que sostiene que todos las personas tienen derecho a irse de vacaciones a cualquier lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados