Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de lo que puede pasar con Mirtha Legrand y su programa: «Cambie»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena. Allí se encuentra desde hace ya varios meses una de las figuras más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Y es que en los comienzos de este 2022, todos se preguntan qué va a pasar con el futuro de la diva en la televisión. Ahora, fue Luis Ventura quien decidió manifestarse al respecto.

Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde también hicieron referencia a lo que puede llegar a suceder con Juana Viale, quien durante casi dos años se encargó de reemplazar a la Chiqui. Delante de sus compañeros, el conductor de Secretos Verdaderos lanzó una verdadera bomba.

«¡Voy a decir algo que seguro me van a saltar a la yugular!», comenzó manifestando Luis Ventura sin filtros ni tapujos. Fue en ese momento cuando deslizó la posibilidad que abuela y nieta, tomen dos caminos por separados en este nuevo año que arranca. «¿Por qué Juanita y Mirtha tiene que aparecer en la misma pantalla?», lanzó.

«Porque puede ser que una haga un programa y puede ser que Mirtha cambie de canal», comentó inmediatamente el reconocido periodista de espectáculo. Pero esto no fue todo en inmediatamente fue por más. «¡Ojito! Hasta ahí porque me van a comer el hígado, ya que esto era un secreto guardado bajo cuatro llaves», aseveró más directo que nunca.

«Juanita puede renovar, no sé si con el mismo ciclo o algo parecido, a lo mejor cambiando un poco el género. Y Mirtha podría pasar que diga ‘Ah, si me quieren en casa… no. Yo quiero pantallita’ y haga ‘tick’. Esto se ha negociado, que después se dé o no sé dé es otra historia pero esto se llegó a tirar arriba de una mesa», disparó dando a entender que la diva podría llegar a América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados