Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló del futuro laboral de Mirtha Legrand sin filtro: «Secreto a cuatro llaves»

El conductor se refirió a los planes de «Chiquita».

Juana Viale cerró el ciclo de su abuela en diciembre del 2021 y su contrato para este año aún no se ha definido. Sin embargo, varios periodistas aseguraron que no solo está en duda el destino de la actriz sino también el de Mirtha Legrand ahora que se encuentra en mejor estado de salud y menos angustiada por la pandemia.

El que dio detalles de lo que se estaría gestando detrás de escena fue Luis Ventura. «Esto era un secreto a cuatro llaves. Juanita puede renovar, no sé si con el mismo ciclo, uno parecido… a lo mejor cambiando un poco el género. Mirtha dice yo quiero pantallita…«, explicó al aire de «A la tarde» con Karina Mazzocco.

Por su parte, la columnista Débora D’Amato aportó: «Esto que cuenta Luis avala su enojo, lo que venimos contando de que quiera trabajar, entender que es su nieta, pero que es su programa. Cabe la posibilidad». «Esto se ha negociado ahora no sé si va dar», ratificó el conductor de «Secretos Verdaderos».

«¿De qué canal?», quiso saber la conductora del ciclo. Aunque Ventura no contestó con palabras dio a entender que la oferta viene de América TV, espacio en el que Mirtha Legrand estuvo varios años antes de emprender su partida a la señal de aire del Grupo Clarín con la convocatoria de Adrián Suar.

«Yo les quiero decir una cosa, el nieto está al frente de una productora y puede producir para un canal y para otro», explicó Ventura sobre la posibilidad de que Nacho Viale produzca un ciclo para su hermana y otro completamente separado para su abuela. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados