Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maite Peñoñori

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori habló de su salud después de haber dado positivo de covid: «Unos días»

Lo explicó delante de sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas de espectáculos con mayor proyección de los medios de comunicación de nuestro país. Maite Peñoñori se fue de «Los Ángeles de la Mañana» para sumarse a «Intrusos«, el ciclo de América TV, y algunas semanas después, confirmó en sus redes sociales que debió ausentarse por motivos de salud.

Y es que la comunicadora que se ha encargado de revelar inesperados romances y separaciones, contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que dio positivo de coronavirus. «¡Buenas! Aparezco por acá porque muchos me estuvieron preguntando por qué no estuve en Intrusos. Di COVID positivo y voy a tener que aislarme unos días y transitarlo», comenzó asegurando.

«Estoy bien. Me levanté con síntomas súper leves, apenas dolor de garganta y me sentía un poco rara. No sé cómo explicarlo: un mínimo dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta y los aires acondicionados me matan pero por las dudas, como el virus está en súper circulación, me fui a hisopar. Me hice un antígeno, estaba a la espera del resultado y finalmente fue positivo», lanzó.

Sus palabras después de tanto cariño recibido

«Gracias a todos por sus mensajes buena onda. Me siento bien y más que nada estoy tranquila. Espero seguir transitándolo así. Dejen recomendaciones de pelis y series, que voy a tener un poco más de tiempo para ir viendo», comentó Maite Peñoñori delante de sus seguidores. «Trabajé presencial desde el día uno de la pandemia, sabía que en algún momento me podía tocar», aclaró.

«Me deja tranquila que estoy vacunada. Me tocó, como a tantos otros casos positivos que tenemos por día. Me quiero morir que justo hoy íbamos a ir con Pampito y Pía al teatro e iba a ser mi primera salida al teatro después de muchísimo tiempo. Es un garrón pero ya reprogramaremos y los veré en otro momento. Gracias a todos por la buena onda que me están mandando. Estoy bien y un beso a todos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados