Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Malestar en River y Vélez: por qué el representante de Auzqui deberá encontrar un nuevo club

El delantero se quedó sin club por un insólito hecho.

El mercado de pases es muy cambiante con el paso de las horas. Al mediodía del jueves, River y Vélez tenían todo acordado para celebrar la transferencia de Carlos Auzqui. Sin embargo, en la tarde se produjo un hecho bastante particular que provocó que la operación quede sepultada. Ahora, el representante del atacante tendrá que buscar una nueva institución. ¿Qué pasó? ¿Por qué los clubes se quedaron con las manos vacías?

Hace unos días, el Fortín le consultó al Millonario qué condiciones estableció para vender los servicios del delantero. La respuesta que le dieron desde el otro lado es que por un millón de dólares se producía el intercambio de papeles. Solo debían arreglar con el profesional el salario. Ya que había rechazado una propuesta de Estudiantes de La Plata por considerarla insuficiente. 

Tras una serie de conversaciones, Carlos Auzqui aceptó responderle a Vélez antes del mediodía del jueves. Algo que recién hizo a las 19 horas. A razón de que quiso tomarse un tiempo para analizar la propuesta. Los directivos de la V azulada cancelaron la operación porque entienden que el profesional no está convencido de aceptar el desafío que le propusieron.

De hecho, Mauricio Pellegrino le comunicó a los directivos del Fortín que planea reforzar la delantera con Rodrigo Aliendro que se encuentra en Colón de Santa Fe. Esto genera que River se quede sin vender a un jugador que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta de cara al comienzo de la temporada. Por otro lado, Internacional de Porto Alegre fue descartado por el profesional.

No obstante, el representante de Carlos Auzqui confirma que el pase se encuentra lejos de caerse y que su jugador estará en Vélez. Pero, los clubes involucrados piensan algo totalmente distinto. ¿Qué alternativas le quedan al Perrito? Talleres de Córdoba lo pretende, aunque no dispone del dinero que el Millonario pide que avisó que no aceptará un nuevo préstamo. Ya que la idea es venderlo al atacante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados