Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Marley le dio la mejor noticia a Telefe con sus números de audiencia

Marley dio lo mejor de sí en una nueva lucha por el rating.

Marley es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe tal y como es el caso de Santiago del Moro, Vero Lozano, entre muchos otros. De la mano de «Por el Mundo» deja lo mejor de sí buscando con sus viajes generar el mayor nivel de rating posible para la señal. Durante su última salida al aire, le dio la mejor noticia a Telefe con sus números de audiencia. Recordemos que su rival es Guido Kaczka el conductor de Canal Trece.

Las planillas de IBOPE mostraron que Marley le ganó al conductor de «Los 8 Escalones» en la última salida al aire de la semana. El ciclo de El Trece se relaciona con un juego de preguntas y respuestas, donde varias personas van a participar del mismo en sus distintas consignas buscando ser los grandes ganadores de este gran premio de dinero. Si bien suele tener un buen nivel, en esta oportunidad no fue suficiente.

En esta oportunidad el programa del canal de las pelotitas logró 8,1 puntos de audiencia mientras que Kaczka llegó a 7,9 puntos de rating. Si bien estuvieron bastante cerca, Guido no logró quedar en la cima de la lista de los programas más vistos en esta franja horaria. Hay que recordar que horas antes también sale al aire de dicho canal con «Bienvenidos a Bordo». ¿Estará conforme con su resultado?

En dicho horario compite de forma directa con una de las novelas turcas que se emiten por Telefe. Como sabemos, la señal ha apostado mucho a este tipo de novelas y afortunadamente le han dado bastante éxito. ¿Qué pensará el papá de Mirko respecto a este triunfo reciente de la mano de su ciclo de viajes? ¿Podrá mantenerlo en las siguientes emisiones?

Como sabemos, en estas aventuras por distintos lugares de Argentina Marley no viaja solo. A sus distintos destinos lo acompañan algunas celebridades para hacer aún más divertidas las distintas actividades. Entre algunos de los famosos que lo acompañaron podemos mencionar a: Susana Giménez, Moria Casán, Vicky Xipolitakis, Florencia Peña y muchos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados