Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Martín Palermo, DT de Aldosivi.

BOCA JUNIORS

Martín Palermo llamó a Riquelme y le pidió jugadores de Boca: ¿qué respondió Román?

El “Titán” se comunicó con el vicepresidente del Xeneize.

Mientras los equipos del fútbol argentino continúan trabajando en la pretemporada, Martín Palermo concedió en el día de la fecha una nota con “TyC Sports” donde se refirió a múltiples cuestiones. Una de ellas trató con una comunicación que mantuvo con Juan Román Riquelme, en donde el “Titán” confesó que le pidió jugadores de Boca.

Siendo así, Palermo reveló qué fue lo que le respondió su excompañero en el Xeneize: “La semana pasada tuve un llamado con Román donde le consulté por algunos jugadores. Él me dijo que no había problema con los nombres que le pedí, pero bueno el jugador también tiene que querer venir a Aldosivi. Uno cree que hay jugadores que pueden venir acá y aportar cosas interesantes”.

Además agregó lo siguiente: “Decían que ya había pedido como diez jugadores de Boca, no es cierto. Yo sé cuál es el momento oportuno para llamar a Román y preguntarle por algún nombre que me interese. Ojala nos podamos poner de acuerdo, acá podemos darle lugar y crecimiento a muchos jugadores. Es una ayuda para nosotros y también para Boca, porque el jugador va a seguir formándose”.

El consejo para Luis Vázquez

Por otro lado, Palermo también se refirió al presente de Boca y la posibilidad de que Darío Benedetto regrese a la Xeneize. Siendo así, le dedicó unas palabras a Luis Vázquez, quien tendrá mucha competencia si se concreta el retorno del Pipa: “Que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le dé mayor competencia, pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca. Tiene que ser consciente que lo que ha demostrado en este tiempo no fue en vano”.

Martín Palermo tendrá un duro desafío por delante en el 2022. Aldosivi se encuentra en la 23° posición de la tabla de los promedios. Vale recordar que dos equipos perderán la categoría esta temporada, por lo que el conjunto de Mar del Plata luchará por sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Integra el grupo B de la Copa de la Liga junto con los siguientes equipos: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central, Central Córdoba, Tigre y Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados