Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Reech
Reina Reech

ESPECTÁCULO

«Me hace bien»: Reina Reech habló de su camino espiritual con Vero Lozano

La bailarina reflexionó sobre su experiencia.

En diversas ocasiones Reina Reech habló de sus creencias y métodos para llevar una vida más centrada. Este caso se repitió en una emisión reciente de «Cortá por Lozano ya que la actriz decidió repasar algunos tópicos de relevancia en su vida por la pantalla de Telefe. Además, se refirió a la influencia de su cambio en sus hijos.

«En realidad en el 2020 dije o me meto en entramado del miedo, de la angustia o hago algo creativo, positivo, empecé a meditar mucho y surgió la idea del libro contado mis recorridos espirituales, que mucha gente no sabe», relató la famosa sobre lo que hizo en el primer año de la pandemia con la incertidumbre.

Por otro lado, habló de su primera vivencia conectándose con esa parte de su persona: «La primera vez fue a los 8 años haciendo yoga por una desviación de la columna, me pareció lindo compartir con la gente lo que me hace bien a mí«. Uno puede estar cocinando y haciendo respiración consciente», recomendó.

Y contó su caso en particular: «A mí por ejemplo me estresa el tránsito entonces yo voy manejando inhalo en 5… tenés que dirigir tu respiración». Cerca del cierre, Reina se refirió a la actitud de sus hijos presenciando su «cambio»: «Juana empezó a poner en práctica cosas como mamá. Hace muchas cosas, ayuda a la gente».

«Ellos lo que ven es que cada vez estoy mejor, me ven más tiempo centrada», señaló convencida. Reech también comentó lo bendecida que se siente con la llegada de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, casi cuatro años después del nacimiento de Toribio, que llegó en un contexto completamente diferente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados