Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Me han enseñado y mucho»: Silvina Escudero se sinceró sobre muchos aspectos de su vida

La actriz hizo una reflexión sobre cómo era en el pasado y cómo es ahora.

En una entrevista exclusiva para el equipo de «Es por ahí Verano», Silvina Escudero estuvo charlando de todo un poco. El «Tucu» López, conductor del ciclo televisivo, le consultó sobre las actividades que tiene para este verano. La actriz se mostró muy contenta al mencionar que está trabjando en «Sex» obra dirigida por José María Muscari.

«El lomo que tienen mis compañeros, llévenme un babero» dijo honestamente Silvina Escudero. También, comentó que se encuentra en pareja hace muchos años: «Nosotros tenemos nuestros idas y vueltas que también está bueno» subrayó. Asimismo, aprovechó la oportunidad para admitir que admira a Sabrina Rojas por el vínculo que tiene con Luciano Castro y Flor Vigna.

«Eso se ve con mucho amor más que nada por los hijos y uno como televidente es algo que lo ve y lo aplaude» dijo sinceramente Escudero. Instantaneamente, el conductor le consultó si ella podría tener algo similar a lo que Rojas tiene. «La realidad es que yo me llevó muy bien con todas mis exparejas, por algo las elegí en algún momento» detalló la actriz.

También, remarcó que ella no se arrepiente de las relaciones malas que tuvo en algún momento porque «Me han enseñado y mucho». Y dijo que eso la ayudo a crecr en muchos aspectos de su vida. Asimismo, Daniel Ambrosino le remarcó que muchas de sus relaciones llegaron a puntos mediáticos de los que quizás se podría haber arrepentido. Ella le comentó «Era una Silvina más niña, que recién empezaba y no tiene nada que ver con la mujer que soy hoy».

Ante la consulta por parte del conductor si tuviera algo que decirle a la Silvina Escudero de antes, ella manifestó «Le diría que no se esfuerce tanto en sacar una bandera de la verdad que a nadie le importa». Asimismo, explicó que pudo entender que las críticas siempre van a estar y es algo con lo que se tiene que aprender a convivir en el medio artístico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados