Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«¡Me morí cuando vi esta foto!»: el recuerdo de Susana Giménez al compartir una imagen retro

La diva se mostró muy emocionada al hacer una publicación en sus redes sociales.

Susana Giménez lleva una carrera de casi 60 años, convirtiéndose en la conductora más famosa de Telefe. Sin embargo, a lo largo de los años, también experimentó el rol de actriz y modelo. Por lo que, horas atrás, la diva sorprendió en sus redes sociales al subir una imagen retro y contar el particular motivo por el que decidió compartirla.

Junto a una foto en blanco y negro que se sacó en un set de fotos, Susana Giménez escribió: «¡Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset». Luego explicó que «la foto es parte de la exposición ‘Temporada fulgor’, de Foto Estudio Luisita. Se puede visitar en la sala 1 del Museo Malva, hasta el 14 de marzo de 2022».

A su vez, Susana Giménez trabajó muchos años como actriz, con una larga carrera en la pantalla grande y también en la pantalla chica. Tras muchos años alejada de este oficio, decidió regresar, con una nueva serie creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky. Según compartió la diva en su cuenta de Instagram, la serie «Porno y Helado» estará disponible a partir del próximo 11 de marzo en la plataforma digital de streaming «Amazon Prime Video».

Junto a la imagen de promoción de la película, Susana Giménez expresó: «Muero por verla, tengo una intriga que me carcome». De esta manera, la conductora se mostró muy emocionada, no solo por el estreno de la serie, sino por su regreso a la actuación. Por lo que, los fanáticos de la diva podrán volver a verla por la plataforma de streaming, antes de reencontrarse por la pantalla de Telefe.

La serie también contará con la participación de la influencer Sofia Morandi, el comediante Nachito Saralegui. También contará con los actores Eliseo Barrionuevo, Javier Niklison, Santiago Korovsky y Santiago Talledo y el humorista Favio Posca. La serie cuenta la historia de Pablo (Piroyansky) y Ramón (Saralegui), dos jóvenes de 30 años y perdedores, que, junto a Ceci (Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados