Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Me tomaré unos días»: Marcelo Polino rompió el silencio y habló de su futuro en la TV

Lo manifestó delante de los televidentes.

Ha sabido muy bien cómo convertirse en uno de los periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Marcelo Polino es pretendido por diversos canales de aire y aún no confirma cuál será su destino. Después de su salida de «Flor de Equipo», habló con «Intrusos» y dio a conocer las propuestas que está analizando.

En primera instancia, el comunicador hizo referencia al final del formato que se emitirá en Telefe hasta fin de mes. «Florencia es mi amiga. Lo venía hablando, por ahí la gente no lo sabe, pero en los últimos meses hizo la película, ahora está haciendo otra con Benjamín Vicuña. Le toca todo de noche, llega a la casa, se ducha y viene a trabajar. Está muy agotada», comentó.

«Entonces lo venía hablando y finalmente fue lo que comunicó. Yo también ya había avisado que me iba del programa, me voy el lunes. Esta semana no iba a venir. Nos llevamos todos re bien. Trabajamos hace un año y medio, nos hicimos amigos. Salíamos a comer, ella es muy buena cabeza de equipo. Es una mujer muy sensible», aseveró Marcelo Polino.

En un show internacional

Delante de sus colegas, habló de su futuro. «Tengo firmado un contrato para trabajar en Chile, en una cadena internacional que no puedo contar todavía. Voy a hacer un reality acá. La idea era hacer el reality acá con Natalia Oreiro que es una persona que yo adoro, pero por una cuestión de tiempos, horarios y de covid… estoy evaluando cómo va a continuar. Lo hablamos, me lo ofrecieron, pero ya tengo firmado mi contrato con Chile. Justo coincide un mes y medio», aseveró.


«A mí me gusta ser responsable, hacer las cosas bien. Yo tengo el ofrecimiento de Telefe para seguir los fines de semana, esto lo venía hablando. Tenía una invitación muy linda de Canal Trece, también. Estoy viendo muchas cosas que están dando vueltas. Me tomaré unos días… pero tengo este compromiso establecido desde hace tiempo y lo tengo que respetar», finalizó Polino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados