Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Conte Grand

POLÍTICA

“Mesa judicial M”: el Frente de Todos apura el juicio político contra Julio Conte Grand con datos sensibles

Aseguran que «lo de la Gestapo es solo una punta del iceberg».

banner

El Frente de Todos continúa sus acusaciones contra la «mesa judicial» de los exfuncionarios de María Eugenia Vidal y específicamente contra el procurador, Julio Conte Grand, quien recibirá juicio político por su accionar dentro de estas reuniones. Quien habló al respecto fue el diputado nacional del oficialismo, Rodolfo Tailhade, quien arremetió contra Conte Grand con datos sensibles.

En cuanto a sus declaraciones Tailhade recordó, en Radio Destape, lo sucedido con varios dirigentes sindicales, donde mencionó: «Hay un montón de situaciones en la provincia donde se muestra la situación de participación de Conte Grand en varios ilícitos» y adjudicó que «la Gestapo es solo una punta del iceberg de lo que hizo, porque estuvo persiguiendo organizaciones sindicales con causas armadas».

En base a esto, continuó contando que hay casos particulares que vinculan al procurador en situaciones como por ejemplo «en la UOCRA Bahía Blanca, el secretario murió en la cárcel y otro funcionario todavía está en prisión hace 3 o 4 años», mientras que «el sindicato de fleteros contó que armaron causas contra ellos por las que fueron condenados a cinco años de prisión».

En esta declaración, el funcionario hizo referencia a Humberto Monteros, el secretario general de la UOCRA. En base a esto, explica que «a Conte Grand se lo vio involucrado en estas causas e incluso se lo puede escuchar reconocer esta discrecionalidad» y deseó que «pueda responder el próximo martes», cuando sea indagado por la justicia.

«Otra de las cuestiones que se tienen que tomar en cuenta son las ausencias a estos juicios políticos, lo que denotan la irresponsabilidad», en referencia a los rumores que indican que no asistirá al juicio político. Volviendo al video de la Gestapo sindical, remarcó que «no es una novedad, sino que es algo que se sospechaba y será involucrado en la investigación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados