Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán habló de la posibilidad de dejar El Nueve para pasar a América TV

La diva fue tentada para conducir «Intrusos».

Moria Casán disfruta de un presente sensacional. Es que además de su amor por el teatro, la diva la está rompiendo en El Nueve con su nuevo programa. A raíz de su éxito, la «One» habría sido tanteada por las autoridades del Grupo América para que lleve las riendas de «Intrusos». Moria, quien no suele guardarse nada, habló de la posibilidad de dejar El Nueve para pasar a América TV y descartó absolutamente el rumor que la vinculaba a «Intrusos».

«Me proponen tantas cosas para TV. Thanks infinitas, me encantaría mandar a las miles de MORIAS que me imitan pero hago de miércoles a domingo BRUJAS en el MULTITABARIS COMAFI y MORIA es MORIA todos los días 23 hs por mi amado @canal9oficial. En abril JULIO CESAR con dirección de @muscarijoseok, además de BRUJAS. #MásNoSePuede o sí? #SoyExtraterrestre así que en una de esas puedo hacer todo», precisó Moria, descartando la chance de conducir «Intrusos» ahora.

Luego de que se vinculara a la diva con el programa de espectáculos, Flor de la V habría sido la famosa elegida para conducir «Intrusos». «SE SUMA A INTRUSOS. Confirmaron desde el Grupo América que @Flordelav se hará cargo de la conducción de #Intrusos en febrero -por ahora solo ese mes- y habría renovación dentro del panel», se precisó en redes este mediodía, casi confirmando la presencia de la reconocida actriz.

Cabe destacar que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quiénes conducen actualmente «Intrusos», pasarán a El Trece en marzo. «Yo me enteré por una alta fuente de América TV. Como sabía que iba al muere con ellos, me fui a Canal Trece y me lo confirmaron. No tuvo cara para frenarme, pobre Adrián. Los detalles gruesos del contrato se cerraron ayer. No está firmado, pero está arreglado en condiciones generales y hay una palabra. Ya está. Está acordado el pase de América a Canal Trece y ahora faltan los detalles finos», expresó Marina Calabró recientemente, dando detalles del pase.

«Van a la mañana, van a ocupar la franja de Ángel que deja este viernes, de 11 a 13. Hubo en algún momento alguna negociación de horarios, pero el canal quiere sostener el espectáculo en esa franja porque le fue fabulosamente bien. Lo que sí aclaro, por las dudas, es que no se van con Intrusos, esa es una marca de América. A mí me dicen que el programa seguiría con otro conductor. De hecho, hay una amigo al que llamaron para la conducción…», agregó la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados