Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Necesito»: Sol Pérez se sinceró con sus seguidores sobre su vida fuera de la televisión

La panelista decidió compartir detalles de su vida en las redes sociales.

Sol Pérez está transitando un gran momento, tanto en lo laboral en El Trece y Canal 26, como en lo personal, con su pareja. A pesar de que tiene todo el día lleno de trabajo, se encarga de tener un momento todos los días para entrenar. Es por esto que, junto a una marca de ropa deportiva, decidieron hacer una serie de entrevistas, donde la influencer se sinceró sobre su vida fuera de la televisión.

En un posteo que hicieron desde la cuenta de la marca de ropa, que reposteó Sol Pérez en sus redes sociales, compartieron algunas de las preguntas que se animó a responder la influencer. Al comenzar la nota compartió: «Estudio, trabajo en la tele desde que soy muy chica, desde que terminé el colegio. Primero trabajé en una zapatería y después en la tele con mi tío y nunca paré».

En cuanto a su vida personal, Sol Pérez se sinceró con los espectadores al contar que es «obsesiva con todo. Si tengo planes, no me gusta que los cambien, porque ya está, mi mente funciona así. Tengo que pensar ‘en punto’, ‘y cuarto’, o ‘y media’. O sea, si voy a empezar a estudiar y son y 5, tengo que esperar hasta y cuarto o hasta y media porque no puedo empezar».

«Siempre sentí que mi lugar en el mundo era el patio de mi casa, cuando vivía con mi familia. Sentarme ahí, mirar el cielo, soy muy relajada en ese sentido. Necesito la naturaleza para conectarme conmigo, si estoy encerrada todo el tiempo me deprimo, necesito contacto con el césped, me gusta estar descalza», compartió la panelista de El Trece.

Frente a una pregunta que le hicieron sobre cómo define su estilo de vida, Sol no dudó el responder que es «fitness». Finalmente, la influencer compartió: «Me parece que es algo que elijo y si tuviese la posibilidad de elegir otra cosa, elijo esto. Me gusta, lo disfruto, los hábitos saludables, siento que me hace bien y que me hacen sentir bien conmigo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados