Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

«Nos estafaron»: Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron su crisis

La actriz atacó fuerte contra la inmobiliaria.

En una entrevista que brindaron a «Intrusos», los actores Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron los rumores de crisis. «Yo les voy a contar de qué se trata esta discusión» comenzó diciendo la actriz a cámara. Asimismo, ella comentó que «Nos estafaron» y que Nito Artaza está muy dulce y suave respecto a ese tema. Asimismo, ella no quiso dar nombres.

«Nos alquilaron un departamento sucio» remarcó Cecilia Milone. También, detalló que el balcón estaba medio suelto, el baño y el calefón funcionaban mal. Y luego, explicó que ella se fue al departamento donde está alquilando su hermana frente al mar porque no podía seguir viviendo en un lugar así: «Vos arreglá el q… y yo te espero allá» fue lo que le dijo la actriz a Artaza.

«Ella es más determinante» sentenció el actor. Asimismo, explicaron que tienen sus diferencias como toda pareja, pero «No se van a dormir peleados». Cecilia Milone, enojada con la inmobiliaria les dijo: «Yo estoy así de escracharlos, la verdad es que son unos estafadores». Asimismo, remarcó que es algo muy grave y deben brindarles una solución.

El análisis sobre la situación en el piso de «Intrusos»

«Nito la mira y no la recnoce, ve que no la puede frenar» expresó Karina Iavícoli. Asimismo, sentenció «Cecilia ha sido más sumisa en otras épocas». También, dijeron que lo del departamento en mal estado no es para menos, tomando postura a favor de Cecilia Milone. «Un balcón suelto es un peligro. Se le puede caer a alguien» manifestaron.

Virginia Gallardo se quedó sorprendia con lo que manifesto Milone respecto a que no quiere decir nombres en cámara para evitarse un juicio. Entonces, le explicaron que antes se debe hacer todo un proceso legal con denuncia y todo el circuito que se requiere en esos casos. «Es muy profundo el tema en estas cuestiones» concluyó Marcela Baños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados