Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Nueva incorporación a MasterChef Celebrity en medio de la competencia: «Llegó para quedarse»

El jurado tomó una decisión de último minuto.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está acercándose a las etapas finales en la pantalla de Telefe. Sin embargo, días atrás, los espectadores se llevaron una gran sorpresa al ver que Malena Guinzburg entró al certamen para reemplazar a Mica Viciconte. Pero esto no fue todo, ya que ayer, el jurado tomó una inesperada decisión y la compartió al aire.

Tras varios días reemplazando a Mica Viciconte, ya que debió ausentarse unos días de la competencia por asuntos personales, Malena Guinzburg se llevó una sorpresa al aire. Tras no conseguir ser el mejor plato de la noche, la comediante expresó preocupada: «Yo me voy a tener que ir del país porque las fans de Mica me van a venir a buscar».

Sin embargo, Damián Betular la sorprendió al comentar: «Malena, tenés delantal negro, el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para trabajar por Mica Viciconte. El domingo, vos, con este delantal negro, te jugas tu continuidad en este certamen. ¡Bienvenida!». Rápidamente todos comenzaron a festejar, dejando en claro su felicidad porque Malena Guinzburg sea parte de la competencia.

«¡Llegó para quedarse! Malena Guinzburg se incorpora como nueva participante de #MasterChefArgentina y nos encanta recibirla», expresaron en la cuenta de MasterChef Celebrity y Telefe. Posteriormente, invitaron a los seguidores a dejarle un mensaje de bienvenida a la nueva integrante de la competencia, y recibió muchos mensajes de fanáticos felices de esta decisión del jurado.

Cabe recordar que esta semana se reincorporaron Juariu y Denise Dumas, gracias al repechaje que se realizó, entre los ocho eliminados hasta el momento. A su vez, la Tigresa Acuña también volvió a la competencia, luego de ser seleccionada por Dolli Irigoyen, en el programa que conduce Gastón Dalmau, ‘MasterChef a la carta’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados