Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Nunca dice nada»: Carmen Barbieri sorprendió a Alberto Martín en pleno programa

La conductora de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri, se sinceró sin dudar con el actor.

Carmen Barbieri sale al aire de Ciudad Magazine todos los días de la semana de la mano de «Mañanísima», su propio magazine. Allí la acompañan Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar como panelistas y hablan de los principales temas dentro del mundo de la farándula. En la última emisión recibió a Alberto Martín y lo sorprendió en pleno programa debido al comentario de un televidente. Recordemos que el actor lleva tiempo intentando conquistarla.

«Acá un televidente que nos está mirando dice: ‘¿Qué tiene que hacer Alberto para que Carmen le diga que si?'», leyó Estefi. «Pero si él nunca hace nada», lo desafió Carmen Barbieri. «Yo nunca le contestó ni si ni no porque él nunca me dice nada. Mirá, no me voy del móvil porque este es mi programa», agregó luego a modo de broma recordando algunos de sus enojos en otros ciclos televisivos.

«Bueno vamos a hablar de teatro mejor», expresó la capocómica para continuar. «Estrenamos anoche. Fue muy bien, fue una linda función. Vos sabés que las funciones de estreno siempre tienen mucha gente, muchos invitados. Vamos a ver qué pasa», sostuvo el actor. «Tienen un gran productor. La comedia es muy buena, yo la fui a ver. Es un genio, además siempre le agradezco porque le da trabajo a tantos actores», se sinceró Barbieri.

Tras estas primeras palabras de Alberto sobre la temporada, Berardi quiso saber cómo está viviendo él todo lo que se relaciona con el Covid 19. Recordemos que el inicio de año fue algo complicado para algunas obras porque debido a contagios tuvieron que suspender los estrenos y varias funciones. Pese a esto todos los artistas le insisten al público a que vaya al teatro porque es un lugar donde hay muchos protocolos y cuidados.

«Yo bien. Lamentablemente tuvimos un contacto estrecho que hizo que no pudiéramos arrancar el 5 de enero y por eso arrancamos anoche pero estamos bárbaros. Anoche comimos un asado pero los que estamos arriba y atrás del escenario. Nosotros nos cuidamos. Y a la gente se la cuida. Se le toma la temperatura, entran con barbijo y no se lo sacan», cerró Martín en el fin de su entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados