Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Ojalá»: Fernando Burlando habló de los rumores de embarazo de Barby Franco

El abogado mostró sus ganas de ser padre algún día.

Muchas especulaciones se viene haciendo respecto al tema de tener o no tener hijos en torno a la relación de Barby Franco y Fernando Burlando. La pareja está junta hace más de 11 años. A pesar de las crisis y de las idas y venidas el amor supo ganar y ser más fuerte entre los dos. Si bien, aún no tuvieron hijos, los deseos deben estar revoloteando.

Hace días se corría el rumor de que Barby Franco estaría embarzada, pero ella misma se encargó de negarlos. Por medio de un posteo en su feed de Instagram, la morocha colocó «Ah y no estoy embarazada. Basta». Con estas palabras, dejó en claro que realmente le molesta que todo el tiempo se esté especulando sobre un posible embarazo.

Por su parte, su pareja, Fernando Burlando, estuvo dialogando con Juan Etchegoyen por radio Mitre respecto a estos rumores. Sin tantas vueltas, el conductor le preguntó: «¿Barby está embarazada?». El abogado se mostró sorprendido con la pregunta y respondió dejando abierta la puerta a que esto pueda suceder muy pronto con un «Ojalá».

«Sería una gran bendición» manifestó Burlando. Con estas palabras, el abogado abre la posibilidad de que quizás muy prontamente eso suceda. Asimismo, le prometió al conductor del ciclo radial que apenas eso suceda él va a tener la primicia de la noticia. Luego, contó que los estuvieron visitando sus sobrinos con sus hijos obviamente.

«Prácticamente con Barby se los robamos» confesó el abogado. «Los teníamos con nosotros todo el día» remarcó. Con esto, nos queda claro que las ganas y el deseo por ser padres está latente. Solo queda esperar a ver qué es lo que el tiempo les tiene asegurado a ambos. Mientras tanto, hay que seguir estando atentos a lo que pueda pasar en la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados