Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Ola de críticas a Sergio Berni por el episodio en Villa Gesel con un helicóptero de la policía bonaerense

El ministro de Seguridad fue el blanco de duros comentarios en las redes sociales.

banner

Quienes se encontaban el viernes pasado por la tarde en el balneario Pleno Sol de Villa Gesell vivieron una atemorizante situación cuando un helicóptero de la policía de la provincia de Buenos Aires voló a una distancia muy cercana al suelo y en consecuencia, hizo volar varias sombrillas. El episodio fue difundido en un video en las redes sociales en el que puede verse como la aeronave da un giro hacia la izquierda con una maniobra repentina y peligrosa. Ante este hecho, las críticas contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, no tardaron en llegar.

En las imagenes, quedó registrado como las personas que estaban disfrutando de una día de playa con un cielo completamente celeste, vieron interrumpido su descanso por este piloto que, aun por razones que se desconocen, decidió sobrevolar tan bajo y hacer volar más de una sombrilla. Más allá del singular acontecimiento, ninguno de los turistas resultó herido.

Sergio Berni en el ojo de la tormenta

Como casi siempre ocurre cuando se producen episodios particulares, los comentarios de la gente en las redes sociales no tardaron en llegar. Estuvieron quienes apelaron a la ironía como un hombre que escribió en Twitter: «Maniobra helicopteril denominada sombrillas asesinas» a la vez que otro individuo remarcó que «En Gesell te ventilan por el calor. Lástima las sombrillas».

No obstante, estuvieron aquellos que no se tomaron para nada la situación con humor y dispararon contra el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni. «Berni decendió totalmente a la locura», afirmó una persona y detalló que «agarró un helicóptero de la policía y se puso a tirar cortes en plena playa». «El político que menos se ca.. en la gente», subrayó.

«Berni volando en helicóptero sobre la playa repleta de turistas. El MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. No es chiste, posta», sostuvo otro usuario». Por último, estuvieron quienes disfrazado de humor, apuntaron duramente contra el funcionario, «Berni haciéndose el Rambo Argento», afirmó un individuo y recalcó que «casi mata a alguien» Igual que en el cumple de su hijo, pero en la playa. Un mamarracho», aseveró. Para concluir, una persona afirmó que «Berni jugando a ser Mr T en Brigada A» y agregó que «les llenó la comida de arena, una sombrilla voladora casi se le clava en pecho a un nene y después le pasa a 5 centímetros a la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados