Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Novak Djokovic
Twitter Roland Garros

DEPORTES

Palazo de Gisela Dulko para Novak Djokovic por la polémica en Australia: «Él sabía»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El extenista argentina opinó sobre lo que ocurre con el serbio.

La polémica de Novak Djokovic en Australia sacude al mundo del tenis y divide las opiniones entre los grandes protagonistas. En la previa del Australian Open, el serbio tiene problemas legales: le cancelaron la visa y podrían deportarlo, lo que lo haría perderse el primer Grand Slam del año. Gisela Dulko, extenista argentina, opinó sobre todo lo sucedido y le tiró un palazo al número uno del mundo: «Él sabía».

«Creo que se podría haber evitado. Él sabía el riesgo que tomaba cuando decidió ir a un país en el que las reglas estaban muy claras con respecto a la pandemia», opinó Dulko. «Las leyes son claras y para ingresar hay que estar vacunado. Durante todo este tiempo hemos vivido demasiados disgustos, y en este sentido coincido con lo que dijo Rafa Nadal, quien hizo hincapié en todo lo que vivimos durante todo este tiempo de pandemia», argumentó.

«No hacía falta llegar a una situación así. Fue todo muy polémico. Desde mi punto de vista, tendría que haber actuado de otra manera, respetando las reglas», manifestó Gisela sobre la decisión de «Nole». «Es respetable si uno no se quiere vacunar, todavía hay gente que no se ha vacunado, pero yo soy pro vacuna. Yo me vacuné y mis hijos también, pero entiendo que haya personas que no quieran hacerlo», agregó.

El tenis argentino

«En el caso de Djokovic, si su decisión es esa; creo que lo mejor hubiera sido no viajar a Australia y no armar todo este escándalo internacional», concluyó Dulko sobre Novak. En cuanto a Nadia Podoroska, Gisela enfatizó: «Creo que Podoroska tiene muchísimo potencial y lo ha demostrado, pero tuvo un poco de mala suerte con el tema de las lesiones. Ojalá pueda volver para tener su tenis en el nivel más alto, porque tiene mucho para dar».

En una charla con Infobae, Dulko también analizó el presente de los argentinos y las expectativas para este Australian Open. «Ojalá que tengamos algún batacazo de algún argentino. Pongo toda mi energía en eso. No me gusta depositar mi confianza en un jugador como Thiem, que tiene muchas condiciones, pero es de afuera. Esperemos que nuestros representantes puedan llegar a la segunda semana o a las instancias decisivas», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados