Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Para darle unos besos»: la inesperada frase de Susana Roccasalvo sobre una figura de MasterChef

Más sincera que nunca.

No se quedó callada y dejó a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hizo referencia a lo que está sucediendo con uno de los programas más vistos e importantes de la televisión argentina, como es el caso de “MasterChef Celebrity”.

Y es que en medio de una charla con la subcampeona de la segunda temporada, Georgina Barbarossa, hicieron hincapié en sus favoritos para quedarse con esta tercera edición que no para de dar que hablar. “Paulo Kablan… ¡Es una revelación cómo cocina!”, lanzó la reconocida actriz, dejando en claro que apuesta todas sus fichas al reconocido periodista que brilla en Telefe.

Pero fue en ese momento cuando Susana Roccasalvo no dudó en hablar de su gran candidato. “A mí me gusta Joaquín Levinton. Me gusta como músico, personaje…”, lanzó más picante que nunca, generando la reacción de la entrevistada, que dándose cuenta de la situación, no dudó en salir al cruce. “¿Te gusta Susana? ¿Te gusta Levinton?”, indagó ante la mirada atenta de la rubia.

“¡También!», aseveró la conductora sin poder contener la risa ante semejante pregunta. Sin embargo esto no fue todo, ya que lejos de terminar el tema allí, la compañera de Pampito y de Daniel Gómez Rinaldi, redobló la apuesta y habló en otro tono sobre el emblemático cantante de rock. “¡Esta para darle unos besos! ¡Pero igual no es mi target!”, sentenció sobre Levinton.

En el ojo de la tormenta

Cabe resaltar que hace tan solo algunos días atrás, el integrante de Turf fue el gran señalado en “Intrusos” por parte de uno de los conductores, Rodrigo Lussich. El uruguayo le recriminó haber utilizado el mismo cuchillo para cortar carne cruda y alimentos cocidos, algo que no está permitido. “¿Tramposo yo? ¿Acaso cocinar genial es un delito? Si cocinar genial es un crimen, me declaro culpable”, se defendió punzante Joaquín en sus redes.

Masterchef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados