Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich apuntó al proyecto de Martín Guzmán pero “se olvidó” de la inflación de Mauricio Macri en 2019

Ya se había manifestado en sus redes sociales.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán y su proyecto económico. En sus declaraciones «se olvidó» que la inflación de Mauricio Macri fue mucho mayor de la actual (53%) en el 2019. También habló de lo que será la previa de la reunión que tomará lugar entre el martes próximo, donde el economista tratará el acuerdo con el FMI nuevamente.

En una entrevista con La Nación +, Bullrich habló sobre la situación en el plano económico, comandada por Martín Guzmán, que el próximo lunes o martes convocará a una nueva reunión para el tratado del proyecto con el FMI. En este marco, la exministra de Seguridad fue contundente en su pedido: «Necesitamos garantizar a la población que vamos a asistir a esa sarasa, si nos van a presentar el mismo Power Point es difícil avanzar».

«Creyeron que con el control de precios iban a poder cambiar algo de la inflación y hemos llegado casi al 51%, por lo que es increíble que teniendo controles de precios y sentándose con los empresarios, continúe el aumento de precios en los alimentos», subrayó Bullrich quien a su vez rescató que «los consumidores tienen tendencia a cubrirse frente a un gobierno que los ataca» ante estas subas.

A la hora de hablar sobre la ideología de Juntos por el Cambio y sus planes con el Presupuesto, Bullrich recordó que lo central en su coalición es «no votar un proyecto que daba una inflación mentirosa y con esto le decimos que presenten un plan que cuide el trabajo y la capacidad de ingresos de una familia, porque cada vez hay menos capacidad de compra».

Cabe destacar que Bullrich había criticado la situación económica en su cuenta de Twitter: «Un Gobierno aplicando recetas que fracasaron, a bordo de un barco sin rumbo y sin plan, asfixiando con impuestos a los argentinos, con millones de personas que caen día tras día bajo la línea de pobreza. ¿Hasta cuándo, presidente?», redactó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados