Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Pareto

ESPECTÁCULO

Paula Pareto le agradeció a Catherine Fulop en MasterChef Celebrity: «Como si fuera poco»

La concursante valoró a su colega en un posteo reciente.

Para sorpresa de muchos, la deportista Paula Pareto se sumó a la tercera temporada de «MasteChef Celebrity». Lo cierto es que la profesional se ha desempeñado de la mejor manera en el certamen y consiguió un gran logro en compañía de Catherine Fulop, otra de las figuras de estas instancias del programa de Telele.

«Yo que pensé que en 2022 no iba a tener medallas.. Impensada, pero ahí está!», señaló la Peque en un posteo. Asimismo, señaló: «Y más raro que viene del lado de cocina no?. Y como si fuera eso poco fue acompañada de esta hermosa persona @fulopcatherine que me alienta en las buenas y en las malas en esta nueva aventura!».

«Gracias vida por no dejar de sorprenderme!! @mastehefargentina @telefe», finalizó Paretto. Por su parte, Fulop le devolvió la cortesía a su compañera: «Eres demasiado bella, pero desde donde se te mire!!! Y lo mas bello que tienes es tu interior!!! A mi la vida también me sorprendió con ponerte en mi camino para andar esta aventura juntas!!! Te súper quiero».

«Mi gente bella!!! Bello día para todos Quería contarles que la grabación de ayer de #MASTERCHEF fue justo antes de Navidad, tenemos algunos episodios adelantados, (no es en vivo) son fechas sensibles sobre todo si perdimos un ser querido», se sinceró Cathy luego de un episodio muy movilizante.

«Y ese fin de semana me había quemado la mano para completar el cuadro, jajajaja ahora río porque ya pasó y me encuentro super bien. Se los Quería contar porque mucha de mi gente que me quiere, me pregunta que me pasa y en realidad es que me pasaba esas tres semanas atrás. Bueno no se preocupen me encuentro bien!«, concluyó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados