Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

«Por favor»: el pedido de Mercedes Ninci tras el desmayo de un cronista de El Nueve

La comunicadora se solidarizó con un colega.

Este jueves se vivió un episodio preocupante en plena emisión de Telenueve. Resulta que el cronista Carlos Ferrara estaba haciendo un móvil desde centro de testeos del Teatro Colón y se desmayó en la locación. Aunque el comunicador se encuentra fuera de peligro, la situación alertó a Mercedes Ninci que aprovechó para hacer un pedido necesario en sus redes.

«Mi solidaridad con el querido colega Carlos Ferrara del noticiero de @canal9oficial quién se descompensó al aire por el calor. Según el comunicado emitido por el canal, ya se encuentra recuperándose, lo que me alegra mucho», expresó la comunicadora al pie del video que se hizo viral en la jornada.

Posteriormente hizo un reclamo y puso sobre la mesa en contexto climático que se está viviendo en la calle: «Pero por favor es hora que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales».

«A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista. Qué estés muy bien querido Carlos!», cerró la periodista apoyando a su colega. Cuando el hecho se desató en vivo generó gran preocupación en el piso y sus colegas tuvieron que pedir una pausa publicitaria.

«Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME», explicó Claudio Pérez, el conductor, luego del incidente que quedó registrado casi de manera íntegra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados