Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabricio Bustos

RIVER PLATE

Por qué River está muy cerca de cansarse de Fabricio Bustos e ir en la búsqueda de un nuevo lateral

El lateral tiene algunas dudas para definir su futuro.

La intención de Marcelo Gallardo en el mercado de pases es incorporar un lateral más a su plantel. Uno de los apuntados es Fabricio Bustos que tiene ganas de marcharse de Independiente. Aunque su salida de momento es bastante difícil de materializar. Por ende, esto provoca que River esté cerca de cansarse y comience a pensar en otras alternativas. ¿Cuáles son las trabas que dificultan su incorporación? A continuación todos los detalles. 

El lateral derecho del Rojo está a seis meses de quedarse con el pase en su poder y reconoció que no tienen intenciones de renovar. Por lo tanto, la comisión directiva de Hugo Moyano pretende negociarlo en la vigente ventana de transferencias para tratar de conseguir un ingreso fresco de dinero que permita cancelar deudas. El acuerdo con el conjunto de Núñez establece una compra por 1.5 millones de dólares más la deuda por la ficha de Alexander Barboza

Sin embargo, el problema está con Fabricio Bustos y su representante. Porque River le ofreció un segundo modelo de contrato y la compra de un porcentaje de su pase para que el empresario también se beneficie. La propuesta fue analizada y en horas del mediodía del viernes notificaron que la misma es insuficiente. Debido a que pretenden que los montos sean más elevados, casi a los que ofrecen en Europa. 

Los salarios que pagan en el viejo continente no solo son inalcanzables para el Millonario sino que para cualquier otro equipo del fútbol argentino. Debido a que las restricciones económicas no permiten entregar moneda extranjera en mano. Por otro lado, el tipo de cambio es bastante perjudicial para los clubes porque las cuentas a fin de mes señalan pérdida. 

En Núñez creen que el pase tiene vida para un intento más, el cual será considerado como el último. A razón de que las pretensiones de Fabricio Bustos son muy elevadas. Hasta el momento, las ofertas acercadas lo pueden convertir en uno de los jugadores mejores pagos del plantel de Marcelo Gallardo. Aunque la diferencia con Europa es enorme y está lejos de ser cubierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados