Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Precios Cuidados

ECONOMÍA

Precios Cuidados: qué productos integran la nueva lista

Esta nueva actualización regirá hasta el 7 de abril.

El programa de + Precios Cuidados fue una de las grandes novedades económicas, con el discurso del presidente Alberto Fernández, que respaldó la medida. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, renovó los productos, agregó casi el doble y planificó este nuevo capítulo de este plan que regirá hasta el 7 de abril y que ya lleva nueve años vigente en el panorama financiero. ¿Qué productos integran la nueva lista?

De acuerdo a la nueva lista, que fue publicada en el Boletín Oficial y replicada por NA, hay un total de 1321 productos, que buscan ofrecer, según la idea del gobierno «una oferta amplia y diversa» y generó un acuerdo con más de 100 empresas. Esta cantidad de productos, se renovó en marcas, stock y tipos de productos. Algunos de los funcionarios, habían anticipado que esto ocurriría.

Este plan, presentado por la secretaría de Comercio Interior, comandada por Roberto Feletti contará con una revisión trimestral y con correcciones mensuales. De acuerdo a lo que será el protocolo de stockeo, anunciaron que los productos deberán estar disponibles a partir de mañana y que durante el fin de semana se realizarán las primeras revisiones.

La particularidad con la que cuenta este programa, es que cuenta con la suba del 2% mensual y estará activo hasta el 7 de abril. Lo central está en las variedades de productos, porque ofrece alrededor de 45 tipos de leches, en todas sus variantes, 22 tipos de yerbas, 6 panificados con distinto tipo de molde, pañales descartables que cuentan con 24 variedades distintas y 33 de paquetes de pasta seca

Entre los artículos disponibles, se incluyen rubros como almacén, artículos para bebés, frescos, congelados, mascotas, limpieza, librería, perfumería, entre otros y las marcas que están comprendidas entre primera, segunda y tercera marca. El ojo, estaba puesto por el rumor que indicaba que las primeras marcas no integrarían este listado, pero en algunos casos se observa su presencialidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados