Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Conmebol oficial

DEPORTES

¿Qué dirá Scaloni? Tité le tiró un palazo a la Selección Argentina por lo que pasó en las Eliminatorias

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mensaje del DT de la selección brasileña.

Tité, director técnico de Brasil, disparó contra la Selección Argentina y generó un escándalo en tierras cariocas que ya llegó a nuestro país. Todo comenzó cuando contó que no citará a Renan Lodi para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas por no estar vacunado. Y derivó en un fuerte comentario sobre el clásico suspendido el año pasado. ¿Qué dirá Lionel Scaloni del palazo del entrenador?

«Lo que puedo adelantar es que Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado por no estar vacunado. Esa información nos la pasaron, entonces perdió la posibilidad de postularse por no haber sido vacunado», avisó el DT. «La vacunación es una responsabilidad social, es mía y de la persona que está a mi lado. Traigo esa responsabilidad conmigo, yo y mi familia, yo mismo y las personas por las que tengo responsabilidad», agregó.

«Ojalá tuviera a mis padres, no los tengo, pero quería la oportunidad de poder protegerlos. Así que veo una responsabilidad social», siguió Tité. Y completó: «Renan no podría ingresar a Ecuador, aquí en Brasil también tendría restricciones. Tenía la primera dosis de la vacuna ahora el día 10, por lo que no estaría apto dentro de las normas sanitarias de los países para poder ingresar y estar con la delegación».

Palazo para Argentina

Siguiendo con la temática, soltó: «Respetamos la ley de Ecuador, a diferencia de cuando Argentina llegó a aquí y entró con los atletas sin la debida autorización y los términos legales». «En cuanto al deporte, hicimos nuestra parte, Brasil, con sus instituciones , hizo su parte. Aquí nadie viene a hacer lo que le da la gana, a entrar ignorando situaciones clínicas médicas», recordó el director técnico.

Para rematar, el entrenador dio a entender que no ve motivos para que Brasil sea sancionado y pierda los puntos de ese encuentro. «Policía y Anvisa hicieron y dejaron un mensaje: respeto a Brasil. Tengo bastante curiosidad por la decisión de la FIFA. En lo deportivo nos quedamos en la cancha y salimos a jugar, hicimos lo correcto. En términos legales del país hicimos lo correcto. Ahora, estoy deseando a ver lo que la FIFA da», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados