Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

DEPORTES

¿Qué pasó? En la presentación de su nuevo DT, el presidente de Talleres pidió como refuerzo a Lionel Messi

Andrés Fassi y un comentario que generó repercusión.

Talleres de Córdoba dio un salto importante como institución en los últimos años. El club creció en todos los niveles y ahora busca afianzarse dentro de la Primera División del fútbol argentino. Andrés Fassi, el presidente, fue parte de la conferencia de prensa de presentación del nuevo director técnico del equipo, tras la salida de Alexander Medina. Y ahí sorprendió a todos cuando pidió a Lionel Messi como refuerzo.

Ángel Guillermo Hoyos fue presentado como el nuevo entrenador de «La T» y se mostró agradecido por la oportunidad. Y también habló de Lionel Messi, a quien dirigió en 2003 cuando asumió al frente de la categoría 1987 del Barcelona en La Masía. «Yo admiro mucho a Messi, lo admiro más allá de ser un jugador extraordinario, por el amor al fútbol, el sentir permanente, la competitividad», señaló sobre Leo.

«El respeto, la valoración, el silencio, esa es una enseñanza a los 34 que nos da y realmente lo tendríamos que continuar. No te imaginás lo que es Talleres de Córdoba… Y el sentimiento por el equipo, hay que transmitir siempre es», agregó Hoyos sobre Messi y lo que implica Talleres. Por eso Fassi tiró un chiste cuando hablaron de refuerzos: «Quiero ver si sos realmente amigo de Leo, un añito en Talleres no estaría nada mal».

Hoyos sobre Messi y Talleres

Muchos llaman a Hoyos como «el padre futbolístico» de Lionel Messi porque fue su DT en un momento importante antes de debutar en Primera. «El día que conocí a Leo me di cuenta de que era distinto. Todos se daban cuenta en realidad. Para mí es el mejor de la historia. Hicimos un reducido y tenía una velocidad que solo le había visto a Diego. A las pocas semanas tuve una reunión con los dirigentes y les dije que Messi era Maradona, que no perdieran tiempo», reveló hace un tiempo el entrenador.

En cuanto a esta oportunidad en Talleres, Hoyos señaló: «Agradecido porque no es fácil llegar acá y encontrar un club de un nivel extraordinario. Agradezco como hincha, representamos a un país como Talleres». «Y es obvio que uno se emociona, esto es algo hermoso, podemos seguir creciendo con la capacidad del club, de Andrés (Fassi), de su gente, es un honor y un placer estar acá», agregó el flamante director técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados