Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Luis Vázquez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Que siga peleando”: el consejo de Palermo para Luis Vázquez ante el posible regreso de Benedetto a Boca

El “Titán” elogió al juvenil.

En la jornada de hoy la leyenda de Boca Martín Palermo concedió una entrevista con “Tyc Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, se refirió al posible regreso de Darío Benedetto al Xeneize y le compartió un consejo al juvenil Luis Vázquez a partir de la competencia en el puesto: “Que siga peleando por ese lugar”.

Además agregó estas palabras: “Quizás la experiencia de Darío le dé mayor competencia, pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca. Tiene que ser consciente que lo que ha demostrado en este tiempo no fue en vano, que tiene todo para dar el salto a Europa porque goles no se consiguen en todos lados”.

Luis Vázquez de 20 años debutó con la camiseta azul y oro el 27 de diciembre del 2020 y hasta la fecha ha marcado ocho goles más dos asistencias en 31 partidos. Muchos hinchas en las redes opinan que la llegada de Benedetto podría ser beneficiosa para el juvenil, considerando que ambos podrían hasta jugar juntos si el DT así lo decide.

Su llamada con Riquelme

Otro punto interesante de la nota, tuvo como eje una llamada entre Palermo y Riquelme. Estas fueron las palabras del “Titán” sobre el hecho: “La semana pasada tuve un llamado con Román donde le consulté por algunos jugadores. Decían que ya había pedido como diez jugadores de Boca, no es cierto. Yo sé cuál es el momento oportuno para llamar a Román y preguntarle por algún nombre que me interese”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Ojala nos podamos poner de acuerdo, acá podemos darle lugar y crecimiento a muchos jugadores. Es una ayuda para nosotros y también para Boca, porque el jugador va a seguir formándose. Él me dijo que no había problema con los nombres que le pedí, pero bueno el jugador también tiene que querer venir a Aldosivi”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados