Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que te imiten es promoción»: Fátima Flórez hizo un recorrido por su carrera actoral

La actriz la está rompiendo en Mar del Plata y se tomó unos minutos para hablar en el programa de Karina Mazzocco.

Fátima Flórez está arrasando en la temporada teatral de Mar del Plata. En el programa de Karina Mazzocco, estuvo charlando sobre el éxito y cómo fue todo el proceso para llegar hasta donde está: «Son 10 años con mi propio espectáculo» manifestó orgullosa. Inmediatamente, la panelista Débora D’amato le consultó si cree que hay diferencias en el mundo teatral con los hombres.

«A las mujeres se nos hace y se nos ha hecho a lo largo de la vida díficil el camino» sentenció la humorista. Además, añadió que a la mujer se le exige mucho más. «Pero de igual manera creo que eso me hizo mucho más fuerte para crecer como persona y artista» señaló Fátima Flórez recordando un poco cómo fue todo su recorrido.

Asimismo, remarcó que justamente el lugar donde ella se posicionó (el humor) es el más machista del espectáculo porque siempre fueron «capocómicos los que estuvieron al frente». También, se tomó un tiempo para reconocer que es «una bendecida» porque la gente la sigue eligiendo y eso la ayudó muchísimo a posicionarse en un ámbito que era solo para hombres.

Luis Ventura, por su parte, le consultó «¿Qué problemas te pudo haber traído el hecho de hacer caricaturas políticas». Fátima Flórez reconoció que no tuvo ningún problema por realizar esos personajes: «Es más, creo que están más contentas porque las haga» señaló bromeando un poco la humorista. Luego, un poco más reflexiva apunto «Que te imiten es promoción».

Por último, respecto a la polémica que podría generar hacer ciertos personajes de la política, le consultaron si quitó a alguno de su repertorio. Ella respondió que no, porque sería como limitarla en su trabajo. Conjuntamente, la actriz remarcó: «Hacer a Cristina fue un antes y un después en mi carrera. Me dio una popularidad increíble».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados