Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

«Que vayan a llorar al campito»: Aníbal Pachano salió a cruzar las críticas de sus colegas

Dio explicaciones al respecto.

No se quedó callado y decidió meterse de lleno en este tema que dio que hablar en las últimas horas. Y es que Aníbal Pachano tomó la decisión de establecer una entrada gratis para su espectáculo de Villa Carlos Paz, haciendo, de esta manera, una función a la gorra. En medio de las críticas de sus colegas, el padre de Sofía Pachano los cruzó sin tapujos.

Todo sucedió en «Intrusos», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «tomamos una decisión conjunta, de promocionar a todos los artistas nuevos, que hay muchos y de buena calidad y que tienen el derecho de que se conozca su trabajo», aseveró el artista haciendo referencia a su productora.

«A mí me dignifica tomar esta resolución. Primero, porque el teatro tiene que estar vivo y se tiene que mantener. Hay muchas personas que no pueden ir al teatro porque el país está quebrado. Me parece que está bueno que la gente venga y colabore con lo que pueda para sostener una compañía toda una temporada», aseveró Aníbal Pachano.

Fue en ese momento cuando pusieron al aire el descontento de otros artistas. «Se rompe algo de la competencia leal, medio difícil pelear con el bolsillo del otro» y que le «da tristeza que algunos compañeros recurran a esto», comentó el Bicho Gómez. «Si es por los actores, nosotros regalaríamos las entradas. Pero bueno, tenemos la bendita costumbre de querer comer todos los días», lanzó picante Georgina Barbarossa.

Su contestación

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Aníbal disparó sin tapujos. «Que vayan a llorar al campito. Me importa un rábano lo que digan mis colegas, hago lo que quiero con mi espectáculo. Hay que ayudar a la gente joven a que produzcan espectáculo. Prefiero ser honesto y no decir que tengo teatros llenos cuando están todas las entradas regaladas. Es una decisión que tiene que ver con el arte y el oficio. Basta del rulero barato«, sentenció.