Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín del Potro
Juan Martín Del Potro, tenista argentino.

ESPECTÁCULO

¿Quién es la nueva novia de Juan Martín del Potro?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El tenista estaría de novio con Oriana Barquet una joven de 22 años.

Juan Martín del Potro viene pasando días complicados. Recientemente salió a luz una triste situación que le tocó vivir: su padre lo estafo con una millonaria suma en dólares. Sin embargo, el deportista se encuentra entrenando de lleno para poder regresar de nuevo a las canchas. Además, en estos días se lo vio muy bien acompañado por una joven: Oriana Barquet.

Recordemos que el tenista estuvo saliendo un tiempo con Jimena Barón y hasta ella le compusó una canción en su album. Luego de mucho tiempo de la triste ruptura, el tenista decidió darle otra opotunidad al amor junto a Jujuy Jiménez, pero tampoco pudo durar eternamente. La noticia del romance entre el tenista y su nueva novia se dio a conocer en el «Noticiero del Trece».

Además, solo hay confirmación del reciente romance por medio de las redes sociales de ambos, aún ninguno lo hizo oficial a los medios.Hace semanas que se los viene viendo juntos y pasando unos días en la costa. Ella es modelo y tiene 22 años y sería por el momento la encargada de haberle robado el corazón al tenista y acompañarlo en esta díficil situación.

Conjuntamente, se detalló que Oriana Barquert además de ser modelo estudió periodismo y se dedica al marketing digital. «Tiene un estilo a lo que le gusta a él» remarcaron en el noticiero. Y luego, detallaron «Se ve que ella tiene temperamento porque fue ella misma la que usó las redes para blanquear lo que un poco se sosprechaba» refiriéndose a la relación del tenista y Barquert.

Esperamos que pronto se pueda solucionar la mala situación que está atravesando el tenista. Asimismo, este parece ser un año exitoso para su carrera laboral. Sin dudas, encontrar el amor y estar acompañado siempre es bueno para poder estar inspirados. Esperamos, que junto a ella pueda concretar muchos triunfos dentro de lo profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados