Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Quiénes son las panelistas de Intrusos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se llevan a Canal Trece

Un nuevo desafío por delante.

Un golpe muy fuerte. Eso es lo que generó la confirmación de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de América TV, más precisamente de «Intrusos«. Y es que ambos periodistas que se ganaron un lugar en el corazón de la gente, emigrarán a Canal Trece en las próximas semanas, sin embargo, no lo harán solos, sino que se llevarán a Paula Varela y Karina Iavícoli.

La encargada de hablar de esto fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre, cuando hizo referencia a lo que se viene para el programa de espectáculos. «Quieren vincular a Intrusos a su historia. Esto ya lo hablamos. Me parece que están hablando con las históricas. Para mí Tauro tiene que estar ahí, hay que convencer a Luis Ventura de que vaya dos o tres veces por semana», apuntó.

«Dani Ambrosino tiene que estar ahí, también Augusto Tartúfoli y Damián Rojo. Están en este armado. Y además… yo supongo que la gente de América ya lo sabe. No quiero ser siempre la profeta del odio que dé las malas noticias, pero el panel de Intrusos tal cual lo conocemos hoy… con Paula Varela, Karina Iavícoli, Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y Marcela Baños, no seguirá», lanzó Marina Calabró.

Dos fuertes salidas

De esta manera, Marina Calabró habló de esta situación que tiene que ver con el adiós de Paula Varela y Karina Iavícoli, tal como empezó a circular. «Algunas de las chicas comenzaron con Adrián y Rodrigo, Marcela volvió con ellos, Paula venía de laburar con Lussich en Confrontados y si bien participó del último Intrusos de Rial, fue una propuesta de Rodrigo. Virginia también apareció en Intrusos con el relanzamiento», aclaró.

«Van a tener un problema concreto… Dos de las panelistas de este Intrusos se van con Adrián y Rodrigo a Canal Trece. Esto lo confirmo, lo sé. El panel periodístico, las dos más periodísticas… La corro a Maite porque ella llegó hace poquito y no tendría mucha lógica que se vuelva a ir, pero las dos más periodistas de espectáculos, se van. Van a tener que reforzar sí o sí el panel porque va a tener alguna baja más. Ayer hablé con Tauro y a ella alguien del canal le había contado que iba a haber dos bajas. Esto ya circula. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio», disparó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados