Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

«Quiero que la gente sepa»: Juanfer Quintero rompió el silencio y confirmó cuándo firmará con River

El colombiano no dudó a la hora de responder sobre su futuro.

Faltaba la confirmación más importante. El mercado de pases de River estaba siendo bueno, aunque había un detalle que no permitía consolidar el accionar de los dirigentes. «Quiero que la gente sepa«, expresó Juan Fernando Quintero que rompió el silencio y le puso fecha a la firma de su contrato con el Millonario. Un bombazo que acaba de explotar en Colombia y que revolucionó a todo el Monumental.

Hace unos días, el volante colombiano logró romper su contrato con el Shenzhen de China. A razón de que la empresa que estaba detrás de la institución se declaró en bancarrota y nadie le garantizó al jugador el cobro de los sueldos atrasados. Tras una serie de conversaciones, se despidió del fútbol de Asia en calidad de «libre por falta de pago».

En la actualidad, Quintero se encuentra con la Selección de Colombia, ya que fue convocado a un partido amistoso ante Honduras. Algo que retrasa su llegada a River y que comenzó a generar ciertos rumores. Porque en las últimas horas se conoció que recibió varias ofertas desde la MLS y de algunos equipos de Brasil. Estos últimos disponen de una abultada billetera. Sin embargo, el profesional dejó en claro dónde jugará.

«Quiero que la gente sepa que en las próximas horas arreglaremos todo con River. Es mi equipo y mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, le agradezco. No solo fueron dos clubes, sino varios. Aunque desde el principio mi intención fue volver a River«, manifestó Juanfer Quintero en conferencia de prensa. Se estipula que el Millonario le ofrecerá un contrato por tres años, y será dueño de su pase.

¿Cuándo regresará a la Argentina? Su Selección disputará un amistoso el domingo 16 de enero. Por ende, se espera que el colombiano regrese al país entre el 17 y el 18. «Ojalá Dios permita en los próximos días que vienen poder estar cerrando todo, ir a la presentación con el equipo y juntarme con mis compañeros. Espero que el próximo llamado sea estando en River«, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados