Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Rating: Así le fue al programa de Pamela David en América TV

La conductora no atraviesa su mejor momento en «La Ruleta de tus Sueños».

Luego de un 2021 muy difícil en cuanto al rating, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con el objetivo de lograr mejores resultados con «La ruleta de tus Sueños». Sin embargo, este nuevo año también viene muy difícil para la esposa de Daniel Vila, ya que no consigue hacerle frente a la competencia con El Nueve. Por lo que, así le fue a Pamela David con su programa en América TV.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La Ruleta de tus Sueños» alcanzó ayer un promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 1.9 y 2.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta manera, ayer Pamela David no logró superar a la competencia, a pesar de que tuvieron resultados parecidos.

Los programas que están saliendo al aire fueron grabados durante los últimos meses. Por lo que, actualmente, Pamela David está disfrutando de unas vacaciones con su familia en Pinamar. Junto a una imagen en el mar, la conductora expresó: «Me había olvidado como hacerme la linda». Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios destacando su cuerpo.

Mientras tanto, Locho Loccisano, compañero de Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños», está trabajando en otro programa de América TV, como movilero en la costa. En Radio Mitre, normalmente destacan la participación del Pamelo, como lo llaman en el programa ‘Lanata Sin Filtro’. Días atrás, comentaron su deseo de que esté trabajando en la costa.

Por lo que, al repasar los números del rating, Gonzalo Sánchez le preguntó a Marina Calabró: «¿Pamelo en la costa?». Sin dudarlo, la columnista decepcionó a su compañero al responder que «no, el Pamelo en estudios». Rápidamente, Gonzalo cuestionó esta decisión de producción, y sentenció: «Lo queríamos de movilero al Pamelo». Igualmente, Marina comentó: «Tenemos dos versiones del Pamelo, lo tenemos de movilero en ‘Es por Ahí Verano’». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados