Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Alejandro Fantino en el mano a mano ante El Nueve?

El conductor no atraviesa su mejor momento en «Intratables».

Alejandro Fantino comenzó el 2022 esperanzado en dar vuelta la página de «Intratables». Es que el histórico programa de debate político tuvo una temporada muy irregular el año pasado e incluso se llegó a rumorear con que podría haber sido levantado del aire. Si bien «Fanta» y el panel renovaron las energías para arrasar en el nuevo horario, las cosas siguen sin marchar bien en el rating. ¿Cómo le fue a Alejandro Fantino ayer en el mano a mano ante El Nueve?

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de debate político volvió a perder en las mediciones a manos de Beto Casella. Sin dudas, el ciclo de archivos de El Nueve es un rival de temer.

Además del flojo presente profesional, Fantino vivió un mal trago recientemente luego de que algunos colegas se burlaran de su video viral entrenando. «Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron. Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí», comenzó diciendo el conductor en el fuerte descargo que realizó en las redes.

«Una vez que termine de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema. No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante…», agregó Fantino, en tono desafiante.

«Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear… Y tener que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste. Así es la vida, así es nuestro medio y hay que darle para adelante. Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p… porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente, y yo voy a seguir así», completó el conductor de «Intratables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados