Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Florencia Peña a días de terminar su programa?

La conductora comenzó a despedirse de la televisión.

Luego de varios meses al frente de ‘Flor de Equipo‘, por Telefe, Florencia Peña sorprendió a todos los espectadores al anunciar que en pocos días terminará el programa. A pesar de que su principal competencia en El Trece, ‘Los Ángeles de la Mañana‘, terminó días atrás, la actriz decidió ponerle fin a su ciclo. ¿Cómo le fue a Florencia Peña a días de terminar su programa?

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «El Zorro» cosechó ayer un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, «Flor de Equipo», por su parte, lo superó con un promedio de 5.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, a pocos días de que termine el programa, Florencia Peña logró nuevamente superar a la competencia.

Desde que se conoció la noticia del final de ‘Flor de Equipo’, comenzaron las especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido. Sobre todo, porque se hablaba de que Florencia ya había firmado contrato para este año. Es por esto que, en la columna de espectáculos de ‘Lanata sin Filtro’, Marina Calabró contó detalles de lo ocurrido entre la figura y el canal.

«Alguien ayer me decía que Florencia estaba bastante disgustada. De hecho, el que haya comunicado su salida a esta altura de enero, tenía que ver con esto. A ella ya le habían comunicado, no sé si la finalización, pero al menos que su programa no iba a conservar su horario. Esto no le habría gustado y habría pedido lisa y llanamente la recesión», compartió Marina Calabró.

A su vez, en cuanto a los números de rating del ciclo, la columnista expresó: «Me hablan de un enojo muy visible de Florencia por esta situación. Hizo mucho hincapié en esto de marcar el éxito, yo entiendo perfecto que todos nos queremos ir por la puerta grande. Es cierto, no se puede hablar de fracaso para su ciclo, de ninguna manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados