Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al programa de Darío Barassi con la conducción de Manu Viale?

La actriz está llevando adelante el ciclo, mientras el famoso conductor se encuentra de vacaciones.

Luego de un año con mucho trabajo, Darío Barassi decidió tomarse unas merecidas vacaciones en México, junto a su mujer y su hija. Es por esto que, durante su ausencia, están pasando diferentes conductoras por ‘100 argentinos dicen‘. Durante la semana pasada le tocó a Dani la Chepi, y ahora es el turno de Manu Viale. ¿Cómo le fue al programa de Darío Barassi con la conducción de Manu Viale?

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, «Zuleyha», por su parte, alcanzó un promedio de 8.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de juegos del canal del solcito logró recuperarse de los bajos promedios de los últimos días, a pesar de aún no logra superar a la competencia.

Tras el primer día de conducción de Manu Viale, comenzó a recibir fuertes críticas por su trabajo. Esto se debe a que la comparaban con Darío Barassi y Dani la Chepi, que tienen más experiencia en este rol. Días atrás, en Bendita TV no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre el rol de conductoras de las hermanas, Juana y Manu Viale.

«Le vamos a dar una bienvenida a la nueva Viale a la televisión. Los Viale se merecían su lugar y ahora es conductora Manu Viale, la hermana de Juanita Viale. Me dicen que lo hizo muy bien», expresó de manera irónica Edith Hermida, frente a la llegada de Manu Viale al programa de Darío Barassi. Por lo que compartieron un video que armaron, recopilando su paso por el ciclo de El Trece.

Tras ver que se divertían con la cantidad de veces que Manu Viale preguntó a qué se dedican las participantes, Edith Hermida comentó: «Son unos resentidos, pobre. A mí una vez también me lo hicieron, que yo dije 2 o 3 veces algo, y claro, todo junto queda tremendo. Yo estoy con vos Manu. Aparte, es fácil para los twitteros que en seguida te critican». Sin dudarlo, Walter Queijeiro la defendió afirmando que «es el primero, Barassi fue mejorando mucho». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados