Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: la nueva apuesta de El Trece no dio el resultado esperado

El Trece nunca se esperó nada igual para su señal en medio del arranque del 2022.

El Trece ha tenido momentos complejos en cuanto a rating en el último tiempo. Por eso ha intentado remontar su situación de la mano de distintos programas. El más reciente estreno fue «Hogar Dulce Hogar» una competencia de remodelación del hogar que tenía a su cargo nada más ni nada menos que Eugenia Tobal. Lamentablemente ayer la señal intentó mejorar los niveles de la mano de una tarde de cine pero la nueva apuesta de El Trece no dio el resultado esperado.

Así lo determinaron los números de audiencia brindados por IBOPE. Según muestra la planilla oficial, cerca de las 16 horas, «La peor noche de mi vida», película de comedia de 2014 llegó a 3,0 puntos de audiencia. La gran competencia en esa franja horaria con Canal Trece fue «Dulce Ambición» una de las novelas turcas que se emite por Telefe y que le han dado gran éxito al canal de las pelotitas.

Dicha tira logró 8,4 puntos de rating frente a su canal rival. Como sabemos, desafortunadamente el concurso de Canal Trece no rindió como las autoridades del canal esperaban desde su estreno. Por eso la tarde de cine fue su intento por mejorar la situación. ¿Lo lograrán en algún momento? Dicho programa estrenó el 6 de diciembre del 2021 y se emitía en vivo.

De los desafíos participaban siempre equipos de cuatro personas. En ellos debían llevar adelante manualidades y objetos del hogar usando todo su talento para remodelar. Obviamente cada cración era analizada por un jurado. Mucho se dijo sobre este proyecto antes de su estreno. En un principio Federico Bal también fue tentado para estar a cargo del show. Incluso se habló de una posible dupla. Sin embargo esto no llegó a concretarse.

Cabe mencionar además que el canal está atravesando muchos cambios. Pronto nuevas caras se sumarán a la programación. Esto implica también que las demás señales se reacomoden ya que algunas figuras formaban parte antes de otros canales. ¿Podrán con los nuevos programas dar vuelta la situación y lograrán liderar finalmente tras un tiempo de tanta lucha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados