Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

Reapareció Rocío Oliva y rompió el silencio: «Ya pasó mucho tiempo»

Con un perfil totalmente bajo.

Vivió momentos realmente fuertes al lado de Diego Armando Maradona, sin embargo, desde que falleció, Rocío Oliva tomó la determinación de alejarse de los medios de comunicación. Después de ser parte de «Polémica en el Bar», el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV, la rubia reapareció en el estreno teatral justamente de un excompañero.

Se trata de Roberto Peña, el actor y humorista que presentó su obra. A través de un móvil de «Intrusos», la rubia contó cómo se encuentra y se refirió a quien fue su pareja durante años. «Tenemos nota con Rocío Oliva que fue una de las invitadas a este espectáculo que debutó con todo en la calle Corrientes, en medio de varios estrenos que registraron nuestras cámaras», comenzó presentando Rodrigo Lussich.

«Lo conocí en Polémica en el Bar y pegamos una onda bárbara. Me encantó que me invita, por esto estoy acá», manifestó la rubia al ser consultada sobre su presencia en el teatro. «¿Cómo estás vos después de estar mucho tiempo ausente en los medios?», quiso saber el cronista, y Rocío Oliva no dudó en responder, dando detalles de sus actividades

«Estoy bien, estudiando, lo priorizo ahora que son presencial. Si puedo en otro momento, en otro horario, encantada de volver, es lo que más quiero», aclaró sobre su posible regreso a la televisión. Fue en ese momento, cuando fue consultada sobre Diego Maradona y todo lo que se ha generado en su entorno en estos últimos meses.

Dio vuelta la página.

«Siempre mirando desde lejos lo que pasa con Diego. Ya pasó mucho tiempo, ya estamos en otra cosa. Como siempre extrañándolo pero ya está, enfocada en lo mío que es el fútbol, me puse a jugar. Empecé a estudiar. Tengo 3 academias que llevan mucho tiempo y quizás eso me alejó un poco de la televisión, pero no por nada en especial. No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego y no tengo por qué tenerlo», apuntó Rocío Oliva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados