Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Pochettino

DEPORTES

Salió de Boca y va a jugar en River: Tomás Pochettino sorprendió a todos y reveló de qué club es hincha

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador reveló cuál es el club que lo moviliza.

El vigente mercado de pases entregó una particularidad que llevaba bastante tiempo dormida. Porque River decidió reforzarse con Tomás Pochettino. Un jugador que debutó de manera profesional con la camiseta de Boca. Lo cual generó que se consultara sobre su fanatismo. ¿De qué club es hincha? El volante no esquivó la pregunta, y se animó a responder. Su respuesta sorprendió a varios.

El 8 de noviembre del 2015, Rodolfo Arruabarrena decidió realizar una modificación a los 85 minutos en el cruce ante Rosario Central. Porque se produjo la salida de Nicolás Colazo y el ingreso del volante que en la actualidad viste la camiseta del Millonario. Luego, con el paso de los años, el profesional experimentó un ciclo en Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

Tras consolidarse en la T, Pochettino recibió una importante oferta para mudar sus servicios al exterior. Porque fue sondeado por el Austin FC. Una institución que ofreció 2.5 millones de dólares por el 100% de su ficha en febrero del año pasado. En la actualidad, su pase se encuentra valorado en casi 4 millones. Algo que River deberá abonar en caso de querer retener al jugador.

Por otro lado, su llegada al Millonario despertó cierta curiosidad. Ya que los hinchas pretenden saber cuál es el equipo de sus amores. ¿Qué respondió el volante? «De chico siempre fui de Atlético Rafaela, soy de ahí e iba siempre a la cancha«, manifestó en ESPN F12. Y agregó: «Mi viejo nos llevaba siempre, a mí y a mi hermano. Hasta los 9 años jugué ahí y después se fue perdiendo con el paso del tiempo«.

Si se revisa la ficha personal de Pochettino se puede determinar que nació el 1 de febrero de 1996 en la ciudad de Rafaela. La cual se encuentra en la provincia de Santa Fe y está ubicada a 244 km de Rosario. Por lo tanto, no hay ningún tipo de especulación sobre su fanatismo. Aunque, como mencionó el protagonista, el paso de los años ha influido bastante logrando que disminuya la intensidad de su pasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados