Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo ya tiene a su segundo refuerzo para 2022: «Firmará por 3 años»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Ciclón está cerca de abrochar a un nuevo refuerzo.

El fútbol argentino en el comienzo del 2022 expone un mercado de pases bastante agitado. Porque los clubes, a pesar de las dificultades económicas, están realizando interesantes traspasos. «Firmará por 3 años«, expresó César Merlo sobre San Lorenzo y la segunda cara nueva que se incorporará a su plantel. Aunque hay una particularidad. El profesional deberá esperar para poder sumar minutos de manera oficial. ¿Quién es? ¿Qué pasó?

En la tarde del miércoles, el Ciclón, por medio de sus redes sociales, le mostró a sus hinchas como Adam Bareiro firmaba su contrato. El atacante paraguayo llega a préstamo, y con opción de compra, desde el Monterrey de México. La revisión médica determinó que se encuentra en condiciones de sumarse a la pretemporada y empezar a trabajar bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Aunque el delantero no será la única nueva cara que tendrá el plantel en el comienzo del 2022. Porque se confirmó una más. «Malcom Braida es el segundo refuerzo de San Lorenzo. Ya están cruzándose los contratos con Instituto«, informó César Merlo en Twitter. Se trata de una negociación por 350 mil dólares, más 150 mil por objetivos, a cambio del 50%. El volante firmará un contrato por 3 años.

Sin embargo, hay un detalle que los hinchas del Ciclón deben tener en cuenta en este mercado de pases. Porque la institución se encuentra inhibida para realizar la incorporación de jugadores. Debido a que presenta una deuda de 2.5 millones de dólares con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Un defensor que en la actualidad defiende los colores de River.

Los dirigentes de San Lorenzo señalan que el dinero va a aparecer, solo es cuestión de esperar algunos días más. Hay que recordar que la Copa de la Liga Profesional comenzará a tomar protagonismo el fin de semana del 12 de febrero. Si bien falta, el cuerpo técnico de Pedro Troglio quiere contar con la seguridad de que podrá utilizar a los futbolistas que acaba de sumar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados