Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El escudo de Boca.

BOCA JUNIORS

Se acaba de ir de Boca y en la llegada a su nuevo club disparó contra la dirigencia: «Tuve problemas»

Fuertes palabras de un exfutbolista del Xeneize.

El mercado de pases de Boca está teniendo mucho movimiento en pocos días. El consejo de fútbol está enfocado en lograr la llegada de refuerzos de jerarquía en todas las líneas, pero tampoco quiere descuidarse y planea balancear al plantel. Por eso se dieron algunas bajas, entre ellas la de un futbolista que, en la llegada a su nuevo club, no dudó en disparar contra la comisión directiva: «Tuve problemas».

Israel Escalante, mediocampista categoría 1999, acordó su arribo a préstamo a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. A pesar de que era una de las grandes promesas de las divisiones inferiores, el volante de 23 años no pudo tener las oportunidades que buscaba. Ya había estado cedido en Independiente Medellín de Colombia durante el 2020 (12 partidos y 2 goles) y ahora tiene otra oportunidad en América.

¿Qué dijo el jugador en la conferencia de prensa en la que fue presentado en Costa Rica? Soltó un mensaje para Boca. «Tuve problemas familiares, tuve problemas en el club. No me he sentido bien los últimos meses, no me he sentido cómodo. Por cosas de la vida se me presentó esta oportunidad y dije que sí desde el primer momento porque lo pusimos a ver con la familia, lo analizamos y ahora me siento mejor», dijo.

Más salidas en Boca

«¿Qué me hizo falta? Que me pongan. Los últimos tres meses estuve lesionado, pero yo creo que el año pasado me fue muy bien en Colombia y por circunstancias que mi representante y yo no entendemos no jugué los últimos meses. Vine a buscar rodaje porque sé que es un buen club para hacerlo», siguió Escalante. Y remató: «Me siento bien en el club, los compañeros me recibieron bien y eso está bueno. Muy contento».

Por otro lado, Boca confirmó algunas salidas más en el plantel. «Nazareno Solis, delantero categoría 1994, fue cedido a préstamo a Alvarado de Mar del Plata hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!», fue el primer mensaje. Y hubo dos más: «Agustín Heredia, defensor categoría 1997, fue cedido a préstamo a Plaza Colonia de Uruguay hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!» y «Lucas Brochero, jugador categoría 1999, fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados