Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Nación+

ESPECTÁCULO

Se confirmó el pase de un famoso periodista de América TV a La Nación+

Se reveló el destino de un comunicador conocido.

Con el comienzo del 2022 se llevaron a cabo varias movidas en el tablero de la televisión y hoy se confirmó el pase de un periodista de América TV a La Nación+. En este caso hablamos de Luis Novaresio que decidió cerrar su contrato con la señal de Daniel Vila y aceptó mudarse a la señal que ya integran Luis Majul y Alfredo Leuco.

La información vino de la mano de la periodista Laura Ubfal, quien pudo detallar los pasos del comunicador a partir de su determinación. «Se confirmó Luis Novaresio en La Nación+, ayer me enteré que finalmente las mañanas del canal van a estar conformadas por Majul y Novaresio. De 10 a 13 va a ir Luis Novaresio», contó el su programa «Gossip».

Por otro lado, la animadora se refirió al descontento de Novaresio a la hora de llevar a cabo su pase con Canosa durante el 2021. «Estaba claro que no le gustaba nada compartir pantalla con la señora Viviana Canosa y decidió irse de A24 y de todo el grupo», esclareció Ubfal sobre el corte definitivo del periodista.

A modo de cierre, se reveló la fecha tentativa del lanzamiento de la nueva programación que tiene preparada La Nación+: «Reaparece entonces en febrero. Quieren ir por una mañana amigable, esto está confirmadísimo. Tiene una propuesta para hacer algo de entrevistas a la noche también por La Nación+».

A diferencia de su excompañero en la pantalla, Viviana Canosa renovó su contrato con América 24 esta semana y lo comunicó a través de sus redes sociales. Además, aseguran que la polémica presentadora podría mudarse a la noche del canal para hacer un bloque acompañada de Baby Etchecopar, que lleva adelante «Basta Baby».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados